Programas formativos

Programas formativos CPITIA

La Escuela de Práctica Profesional Informática del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), se constituye con el objetivo de, a través de sus programas formativos, ofrecer a los profesionales colegiados las técnicas y conocimientos que precisen para el desarrollo de su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, así como guía práctica a los precolegiados que estén cursando estudios universitarios conducentes al ejercicio profesional.

Oferta formativa

Máster de ciberseguridad

Máster de Ciberseguridad

Máster de Ciberseguridad por la Universidad Católica de Murcia ofrecido por el Campus Internacional de Ciberseguridad. El Máster está impartido por profesionales de Eleven Paths y Telefónica.

Máster en peritaje informático

Máster en Peritaje Informático

Máster en Informática Forense y Peritaje Informático por la Universidad Católica de Murcia en colaboración con el Campus Internacional de Ciberseguridad. El Máster permite obtener la certificación como perito informático judicial del CPITIA.

Curso de peritaje informático UGR

Curso experto en Peritaje Informático

Curso Experto en Informática Forense y Peritaje Informático por la Universidad de Granada ofrecido por su centro de enseñanzas virtuales. El curso permite obtener la certificación como perito informático judicial del CPITIA.

Becas y condiciones especiales para colegiados

Comparte esto: